Cartagena – Colombia

INSCRIBIRSE Y PAGAR / SUBSCRIBE AND PAY

Usos de la Megadosis de Vitamina C inyectable

 

La vitamina C es un componente esencial en la dieta del ser humano. Hoy en día, además de adquirirla en diversos alimentos y suplementos nutricionales también la podemos obtener en megadosis, administrándola por vía endovenosa. Ante el uso de la megadosis de Vitamina C inyectable existen diferentes terapias para cuidar nuestra salud y bienestar. La finalidad de estas terapias en medicina ortomolecular es tratar y prevenir enfermedades, con el fin de ofrecer mejoras en la calidad de vida de los pacientes tratados.

A través de un estudio realizado de manera conjunta por la Universidad de Stanford en California y la Universidad de Barcelona, se demostró que la aplicación de vitamina C en sangre es un excelente antihistamínico, antiinflamatorio, antidegenerativo, y antitumoral; hacinedo que su utilidad, para tratar enfermedades degenerativas, sea cada vez mayor, al ser absorbido por el cuerpo de una manera más rápida.

Disminución de la absorción de la Vitamina C

La habilidad del cuerpo para absorber vitamina C se reduce con el cigarrillo, el stress, altas fiebres, administración prolongada de antibióticos y corticoides, inhalación de DDT y humos de petróleo, ingesta de aspirinas y otros analgésicos.

Terapias bajo el uso de megadosis de Vitamina C:

Gracias a su cualidad de tratamiento antioxidante, la megadosis de Vitamina C crea una protección sobre las células ante los radicales libres que el cuerpo produce naturalmente; además, ayuda a la flexibilidad de las arterias y a prevenir los daños causados por el colesterol malo (LDL). Inclusive, estudios realizados en Estados Unidos y Francia han demostrado su eficacia sobre la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos, causando una mejora en la cirulación, disminuyendo el riesgo de sufrir derrames cerebrales, infartos, encías sangrantes, problemas de vena varicosa.

Bajo el uso de megadosis de Vitamina C se pueden tratar la siguientes terapias en medicina ortomolecular

  • Terapia para deportistas (energizante)
  • Terapias estéticas (nutritiva)
  • Terapias para infecciones (antisépsis)
  • Terapia para la obesidad (metabólica)
  • Terapia para el cáncer (d-r-s)
  • Terapia para el corazón (quelación)
  • Terapia para alergias y fatiga (myers)
  • Terapia para prevención (antioxidante)

 

Obtén más información acerca del protocolo de Vitamina C asistiendo al 4to Simposio Clínico de Vitamina C & Enfermedades Crónicas, inscríbite ya!