Cartagena – Colombia

INSCRIBIRSE Y PAGAR / SUBSCRIBE AND PAY

Beneficios de la megadosis de Vitamina C inyectable

El leopardo es conocido por ser el depredador más veloz y como la mayoría de los mamíferos posee una capacidad envidiable, su organismo es capaz de producir la Vitamina C que necesita. -Ni siquiera el ser humano más deportista tiene esa capacidad-.

La Vitamina C es un micronutriente soluble en agua sin el cual no podríamos vivir, este se encuentra en altas concentraciones en el cerebro, el sistema inmune, el cristalino, las venas, el corazón, el hígado, los riñones, las glándulas suprarrenales y los músculos. Esta vitamina se encuentra en todas las verduras y frutas, especialmente en los cítricos.

Un buen aporte de vitamina c a través de una dieta equilibrada es fundamental para:

  • La cicatrización de las heridas.
  • La circulación sanguínea.
  • La función inmunitaria.
  • El metabolismo energético, óseo y nervioso.
  • Ayudar a proteger al organismo del estrés oxidado.

Aunque se ha demostrado que el consumo de una dieta basada en verduras y frutas aporta beneficios para el bienestar de la salud, dichos efectos se pueden potenciar con las ampollas de Vitamina C, las cuales aportan mayor cantidad y efectividad que las cápsulas tomadas.

Esta megadosis de Vitamina C inyectable es un tratamiento que favorece la producción de una mayor cantidad de energía y destruye las células cancerígenas. Es un tipo de medicina que le da al organismo lo que este necesita para tener un balance en el cuerpo.

La Vitamina C inyectable tiene diversos beneficios para el organismo humano, tales como:

  • Permitir que las células de la piel se dispersen más fuertes ante los radicales libres circulantes en el organismo y ante la exposición a los rayos solares.
  • Favorecer a la regeneración de la piel y restauración de los tejidos, como en la cicatrización.
  • Tratamientos alternativos para el cáncer: Juega un importante papel como proceso coadyuvante en pacientes con tumores cancerígenos, en particular, pacientes con carcinoma de piel y otras enfermedades relacionadas a este.
  • Cambios y mejora en las arrugas que empiezan a aparecer con el pasar de los años.

Si quieres conocer más acerca del protocolo Vitamina C, asiste al 4to Simposio Clínico de Vitamina C y enfermedades crónicas, donde aprenderás técnicas de grandes conocedores sobre la medicina ortomolecular y el uso de la megadosis de Vitamina C.